Servidor

Conéctate ahora mc.afterbeyond.net
Hay actualmente 0 jugadores conectados.

Discord

Conecta con el enlace discord.gg/QKKDwunkMz
Hay actualmente 35 Usuarios en Linea.
Bienvenid@ a ☬AfterBeyond☬

LilNoe

38 publicaciones
22 temas

IGN: LilNoe
Hace aproximadamente 1 año

Memorias de un usuario cualquiera.

29/12/2013 - Inicia mis andanzas en Minecraft.

Tras una serie de años adolescentes en internet, involucrada en el mundo Habbo, asidua a comunidades que acabaron siendo tóxicas, alguien le habló de Minecraft. 

Tras unos cuantos gameplays en youtube el hype por jugarlo acrecentó, hasta que un enlace de loader no premium se cruzó por el camino. 

Versión 1.6.2 - Según los gameplays habían zombies, y una serie de monstruos que nunca me atreví a jugar sola. 

Tras investigaciones minuciosas por la red, esta chica (yo) encontro servidores, con los cuales podría jugar con más gente, desconocida.

Con la valentia de ser una chica en un juego de cubos y con 21 años ya a sus espaldas, conoció el primer servidor y aquel por el que ahora estais todos leeyendo esto. AfterCraft.

Recuerdo como si fuere ayer el inicio en el spawn, entraba a una sala blanca, llena de carteles que me indicaban que para salir de ahi, debía previamente leer las normas y registrarme en el foro con una publicación de mi presentación. Veía a mi izquierda de la pantalla un chat que previamente nunca habia visto y gente dandome la bienvenida. Yo no sabía abrir ese chat, por lo que tube que buscar en google la solución, apretar la simple tecla ''T''. Teniendo esa información, todo fue mucho mas fácil, pues hablar siempre se me dió bien. 

Me registre en el foro y leí las normas, ah otro requisito era responder unas preguntas sobre estas para que constara que me las habia leido y claro, 'Griffear' ¿Que narices es grifear? entre otros muchos terminos que no entendía. 

Mi entrada me costó basicamente toda la tarde, entre abrir el chat, hacer todas las preguntas oportunas para entender las normas y además aprender a usar este muñeco, A,W,S,D mas ratón, demasiada información para mí. 

Desde luego que tubieron paciencia conmigo, pues no era solo aprender unas normas y respetarlas, era aprender a jugar lo más básico de Minecraft. Que si, ya podría haber iniciado en un single player, pero oye, lo he dicho al principio de estas lineas, soy una miedica. 

Una vez pasado el test, presentación echa, me dieron los permisos para poder salir de ese pequeño spawn. 

El servidor constaba de 6 apartados, Minijuegos, Creativo, Survival, Recursos, nether y end. Y si había otro mundo no me acuerdo... Además del spawn claro está. 

Me gustaron sus normas y la calida bienvenida y es por ello por lo que tras el inicio, estuve enganchada hasta el fin de sus días.

Mi proceso fue muy lento, por suerte, recorrí el mundo survival lo suficiente como para encontrar un lugar perfecto para crear mi primera casa, nunca me mude, solo mejoré mi terreno. He aquí la foto de mi primer hogar, dulce hogar.

Tenia Windows Vista (anotación que ni recordaba xD) y tampoco recuerdo ese cartel derecho, creo que fue mi primera trolleada. 

Como podeis ver, para ser mi primera casa cubo, tenía apreciación por los pequeños detalles. 

Fuí haciendome amiga de todo el mundo, las experiencias que viví en AfterCraft fueron desde luego, un antes y despues en mi vida jugable y la personal, ya que pude llegar a querer a personas a las que nunca había visto. 

Era muy activa en el foro, para ese entonces, la web era la 2da parte mas importante del juego, compartiamos las experiencias, denunciabamos los grifeos, tube unos cuantos ¬¬'

Son ejemplos de mis disgustos al entrar a jugar. Como podeis ver, en la fecha, en 20 días iba bien avanzada, ya que esa casita de cubo fue eliminada para pasar a mi famosa casa del arbol. Y mis cosas encantadas, era una fiera a tope. 

Pasó un mes y recuerdo que con el primer sueldo, me compre la cuenta premium de Minecraft, por ese entonces no era tan necesario ya que el servidor era no premium y por aquel entonces practicamente nadie lo tenia comprado, pero yo no queria ser una pirata ni que me robaran el nombre, por lo tanto fui de las pocas del servidor que con apenas 1 mes de juego se lo compró. Con ello sume mi bondad para ayudar como a mi me ayudaron en los inicios, me gustaba explicarle a los nuevos como salir de esa capsula y explicarle todo aquello que yo conocía. 

Por ello, los administradores decidieron crear un rango nuevo y exclusivo, los ORIENTADORES. Adivinad quien lo estreno... Jaja la mua. 

Ser orientadora para mí fue como si me hubieran dado el mando completo del servidor, pues aún con más ganas estaba siempre online, para la gente, buscando casas abandonadas, ayudando a los administradores con las sanciones, aunque mi rango se limitara solo a dar de alta a los nuevos que cumplian con las normas y hacerles el test. Con el tiempo se sumaron mas Orientadores y llegamos a ser un equipo fuerte y muy unido.

El equipo administrativo tubo sus problemas con otros participantes de este, por lo cual menguó y yo subí de rango, a moderadora hasta llegar a administradora los ultimos meses. 

Haciamos cada día varios eventos, como este:

Y que guapos salían todos. 

Con el motivo de seguir colaborando en equipo, forme parte ciudadana de una ciudad llamada Orthank. La ciudad más épica jamás vista bloque a bloque que yo he visto. Con ello aprendí a construir, habilidad que aprendí de los mañosos Administradores y fundadores de dicha ciudad.

Tambien me ocupaba de la web, de los diseños del foro, aqui unos diseños antiguos.

Siempre tube ese gusto por el photoshop y el querer aportar cada día más. 

Pero llego el último día... Como todo, tubo un final. La administración nos informa que AfterCraft cierra sus puertas, practicamente por motivos personales los cuales no podíamos hacer nada, y nos quedamos con toda la ilusion dentro de un servidor que ya no funcionaba. 

Cada día mirabamos el loader con la esperanza de que estuviera online... Pero ese día nunca llego. 

Por lo cual, muchos jugadores parte del equipo y jugadores, estuvimos siempre en contacto por skype y creamos un grupo de Whatsapp para seguir jugando juntos en otros servidores. Fueron muchos los servidores a los cuales entrabamos a jugar, avanzando mucho y haciendo piña, se nos conocía por ir en grupo y ser mucho. Algunos cerraban, otros los pasaban a premium y otros simplemente nos aburrían.

Finales del 2019.

Ya solo quedabamos 3 jugadores activos, en un servidor bastante parecido en cuanto a Aftercraft y sus normas, la jugabilidad. Llevabamos como 3 meses jugando cuando de repende un día en Facebook veo una publicación en el Facebook antiguo de AfterCraft. 

Era uno de los antiguos fundadores de este, mencionando que estaba jugando en un servidor, que fueramos a verlo y preguntaramos por el. 

Yo entre sin decir nada, no me lo podia creer... Ahí estaba, junto a otros jugadores antiguos de AfterCraft. Corrí la voz, fueron entrando estos dos jugadores más los que ya no jugaban a Minecraft, solo por recordar.

Se unió la Cuarentena, esta época que nos ha mantenido encerrados por 3 meses en casa... Eramos casi todos de nuevo juntos jugando, y lo mejor, los nuevos usuarios que conocimos... Volvimos a ser piña, nosotros los viejos y las maravillosas personas que conocimos en este. 

Para mi sopresa ya no era la unica chica adulta jugando a un juego de cubos, ¡ahora eran más! Que cómoda estaba.

Un día en la cabeza de un par, nació AFTERBEYOND. Aunque yo ya intenté soltar pullitas de ''y si creamos nuestro propio servidor de nuevo...?''

Con la broma, hasta incluso el fundador principal, Tonnetti, reabrió Aftercraft por una tarde para que todos pudieramos recordar viejos tiempos, visitar nuestro viejo hogar, jugar a los minijuegos, lo tenia todo guardado el muy pillo. Por lo tanto, acabando la cuarentena, nos pusimos manos a la obra... Conversaciones por discord a las tantas, formando así la estructura de lo que queriamos tener, mantener lo viejo añadiendo lo nuevo, miles de ideas volando, haciendolas realidad.

Estoy escribiendo esto aún sin fecha de apertura pero muy muy cerca de ella. No os podéis imaginar el trabajo que ha llevado esto, como hemos trabajado codo a codo, unos más que menos, por supuesto algo que decidimos desde un principio, que esto era nuestro hobbie y como ya habeis podido intuir, somos algo mayorcitos para decicarnos al 100%, pues la vida nos absorbe. Y aún asi, nuestras ilusiones han salido adelante. Un equipo unido y sin brechas por el camino, amigos que pretenden ampliar su familia con AfterBeyond. 

Puntualizar que AfterCraft fue fundado por Sr_Tato, Sr_Redeu, Fonsy y Tonnetti. Los cuales son users que a día de hoy conoceis (menos a fonsy por que no se quiere comprar el premium e.e'). Tonnetti actualmente es parte de este equipo Administrativo pero quiero puntualizar que AfterBeyond está creado desde la base de Aftercraft por lo cual, si no fuere gracias a Tato, Redeu y fonsy, no podríais estar aquí leeyendo esto. 

Es mi pequeño homenaje ya que mi historia está creada gracias a ellos, que fueron los que me enseñaron este mundillo y hoy están aquí como jugadores y mejores personas. 

Así que sí, ese Lobby tan bonito, más construcciones, ideas y configuraciones son el trabajo que hicieron Redeu, Tato y Fonsy (no presentes en la actual administración). Y por todo esto y más les estamos todos agradecidos de esta nueva etapa.

Última edición: Hace aproximadamente 1 año bravo.png x 2

LilNoe

38 publicaciones
22 temas

IGN: LilNoe
Hace aproximadamente 1 año

Comento para subir el post. Ya que estaba oculto en otra seccion super hiper mega secreta y ahora la hago pública. 

Disfruten el mucho texto :D